Apple podría estar trabajando junto a Swatch para ofrecer diferentes diseños del iWatch

Se espera que Apple lance un reloj inteligente este año, aunque se desconocen los detalles de cómo será el mismo. In informe de VentureBeat, que cita a una fuente con conocimiento de los planes de Apple sugiere que Apple podría estar trabajando con socios como Swatch para crear varias versiones del iWatch que estaría disponible en una gama de estilos y precios.

“Apple ha estado trabajando con al menos un socio, Swatch, para lanzar una línea de relojes inteligentes en una variedad de estilos y precios. Apple y sus socios ofrecerán una familia de smartwatches para satisfacer todos los gustos desde geek hasta chic” dice el informe de VentureBeat.

Es bastante poco probable que Apple haya decidido dejar el diseño de su reloj inteligente en manos de un tercero. Apple es conocida por su alto control en todas las etapas del desarrollo de sus productos de hardware y software.

Además se sabe que a Swatch no le gusta la idea de que apple cree un producto llamado iWatch, y ambas compañía están atravesando un proceso judicial con respecto a esa marca. Swatch tiene una línea de relojes llamada iSwatch, y argumenta que Apple dañaría su marca si lanza un reloj con el nombre iWatch ya que ambas marcas podrían confundirse.

Actualización: Swatch emitió un comunicado a través de la agencia de noticias Reuters donde niega estar trabajando con Apple en un smartwatch.