Apple modifica el sistema de citas para sus Workshops en su sitio Web

Esta semana Apple ha modificado el sistema de programación de citas para sus workshops, facilitando el proceso de reservar espacio en tallleres con el personal de los locales. Todavía hay que buscar bajo el banner “Concierge” ya la nueva herramienta de selección de Workshops es similar al sistema de reservas del Genius Bar.

Los usuarios pueden acceder al nuevo sub sistema entrando por “Store Services” de cualquiera de los locales, que dependiendo en la ubicación incluirá servicios de Genius Bar, Workshops, One to One y opciones de Joint Venture.

El listado de talleres está organizado en diferentes secciones con talleres “Featured” en la parte superior; seguidos por “Discover”, “Organize”, “Create” y “Business”. La categoría “Discover” incluye Apple Watch y iCloud Basics; y “Create” incluye varias aplicaciones productivas como Photos, Keynote o Pages.

Los horarios disponibles aparecerán en la pantalla para que el usuario elija el más conveniente, y se ha simplificado el proceso evitando pasar por diferentes páginas e ingreso de numerosos datos.