Apple lanza la tercer beta de iOS 8.3 a los desarrolladores

El lunes de esta semana Apple lanzó iOS 8.2, pero la compañía sigue trabajando en la próxima actualización y hoy lanzó la tercer versión beta de iOS 8.3 a los miembros de su programa de desarrolladores. El nuevo iOS 8.3 beta 3 llega poco dos semanas después de la anterior versión beta y es acompañada también por Xcode 6.3 beta 3.

Con iOS 8.3 se introducirán algunas características nuevas como un nuevo selector de iconos emoji que permite elegir la tonalidad de la piel para los personajes humanos, y también se introducen nuevos emoji de banderas de países e iconos para representar al iPhone, iMac y Apple Watch.

Además en iOS 8.3 se incorpora soporte para un nuevo sistema de conectividad inalámbrico de CarPlay, que ofrecerá la posibilidad de conectar el iPhone a un automóvil que soporte esta tecnología sin usar cables.

Por último, la actualización iOS 8.3 ofrecerá soporte para el inicio de sesión de dos pasos para las cuentas de Google, soporte de Apple Pay para la re de China UnionPay, y añade soporte para para Siri en varias nuevos idiomas.