Apple lanza un nuevo sitio Switch para incentivar a usuarios Android que cambien a iPhone

Apple lanzó esta semana una renovada webpage destinada a incentivar los usuarios Android a que cambien a iPhone, con un sitio más simple con preguntas y respuestas, que remarca las funciones de iPhone y demuestra qué fácil es cambiar de un dispositivo Android a un iPhone.

El sitio anterior se enfocaba en la aplicación Move to iOS app, una aplicación que ayuda a los usuarios de Android a transferir contactos, historia de mensajes, fotografías, cuentas de e-mail y más. Este nuevo sitio ofrece más detalles sobre las ventajas del iPhone, incluyendo las características de la cámara, su procesador, información sobre Apple Pay, la política de privacidad de Apple, la aplicación Messages, el compromiso de Apple con el medio ambiente y Apple Support.

El sitio incluye animaciones y un diseño simple, y cuenta con un gráfico comparativo y links directos para comprar la línea de iPhones. También se han incluido una serie cinco de videos de 16 segundos en el canal YouTube que muestran lo fácil que es cambiar de Android a iPhone.