Apple lanza una nueva Gift Card para "Everything Apple"

Apple ha presentado una nueva tarjeta de regalo en Estados Unidos para todos los productos de Apple. La tarjeta puede ser utilizada en el App Store y en otros servicios online, pero también puede ser usada para comprar productos y accesorios en el Apple Store.

Hasta ahora había dos tarjetas de regalo Apple diferentes: tarjetas iTunes, que podían usarse en el App Store, iTunes Store y compras de almacenamiento iCloud; y tarjetas de regalo Apple Store para comprar productos en los locales Apple y en el shop online de Apple.

Los clientes pueden decidir el monto que quieren en sus tarjetas, que también puede ser usado para agregar dinero directamente en el balance de Apple Account para pagar productos, accesorios, aplicaciones, juegos, música, shows de TV y más.

Las nuevas tarjetas tienen también nuevo diseño, con los logos coloreados de Apple. Hay ocho diseños si se solicita la tarjeta por e-mail, y cinco diseños de la versión física.

En el sitio Web también se explica que los usuarios de Estados Unidos pueden seguir utilizando sus tarjetas Apple Store, mientras que las tarjetas existentes de App Store y iTunes ahora también se pueden usar en Estados Unidos para comprar productos del Apple Store.