Apple lanza la guía de regalos para las fiestas 2017

Apple actualizó esta semana su Holiday Gift Guide, recomendando productos Apple que pueden regalarse a amigos y familiares durante las fiestas de este año. El diseño de la guía de este año incluye a pequeñas personas que circulan por los equipos que despliegan escenas navideñas.

El iPhone X es el producto central de la guía, y Apple también pone el foco en los nuevos Apple Watch Series 3, iPad Pro, MacBook Pro y Apple TV 4K. En la guía se detallan a continuación de los equipos los accesorios que funcionan con ellos: AirPods, cases para iPhone, bandas para Apple Watch, Apple Pencil, headphones Beats Studio3 y otros.

La guía incluye además accesorios de terceros, incluyendo el droid robótico Sphero’s R2-D2, el nuevo DJI Mavic Pro en color blanco Alpine exclusivo de Apple, la impresora Lifeprint Photo and Video, el sistema de carga wireless de Belkin Boost Up Wireless Charging Pad y el selfie stick CliqueFie.

En la página Apple realiza sugerencias sobre accesorios, con rangos de precios y también divisiones por edades.

Apple ofrece un período de devoluciones extendido durante las fiestas. Este año, la mayoral de los productos y accesorios que se compren entre el 15 de noviembre y el 25 de diciembre se pueden cambiar o devolver hasta el 8 de enero de 2018 en Estados Unidos, Australia, Reino Unido, Canadá, Alemania, Francia, Suecia, Holanda, Hong Kong y Japón. Apple también ofrece envíos de dos días gratuitos en todas las compras.

El próximo 24 de noviembre es Black Friday y es probable que Appel ofrezca alguna oferta. El año pasado ofreció a los clientes gift cards gratuitas del Apple Store de hasta 150 dólares dependiendo de los productos comprados.