Apple lanza una edición limitada Black Unity del Braided Solo Loop para Apple Watch

Durante la celebración del Black History Month, Apple ha anunciado una serie de actividades y festejos. Esta semana ha lanzado una nueva edición Apple Watch Black Unity Braided Solo Loop, junto con una nueva cara Unity Lights, ambas inspiradas en el Afrofuturism.

Estos diseños han sido realizados por miembros de la comunidad creativa Black de Apple para celebrar la historia y la cultura, y simboliza la reafirmación de una necesidad de un mundo más equitativo. El rojo y verde de la bandera Pan-Africana se ven en la banda.

La cara Unity Lights está disponible para todos los usuarios de Apple Watch. El diseño fue realizado usando rastro de rayos 2D, una tecnología que no había sido usado antes en ninguna cara de Apple Watch. Cada pixel de esta cara simula la luz y la sombra cayendo sobre ella, y el movimiento de las agujas del reloj revelan y ocultan la luz, cambiando en forma dinámica durante el día. Hay algunas opciones para personalizar la cara.

También hay disponibles fondos de pantallas inspirados en el Afrofuturism para iPhone, iPad y Mac en Apple.com.

La Black Unity Braided Solo Loop ya está disponible en el sitio Web de Apple y en la aplicación Apple Store, también estará disponible en locales seleccionados a partir del 1º de febrero. Tiene un precio de 99 dólares.