Apple envía las invitaciones para su evento para la prensa el 21 de marzo

Finalmente Apple ha enviado las invitaciones para el evento para los medios que se realizará el lunes 21 de marzo en el auditorio Town Hall ubicado en el campus de la compañía en Cupertino, California. Como la mayoría de los eventos de Apple, este también comenzará a las 10:00 am hora del Pacífico.

La invitación incluye la frase “Let us loop you in” que estaría relacionada con la presentación de nuevas cintas para el Apple Watch, incluyendo la Space Black Milanese Loop que se espera según los rumores.

Además se espera que Apple presente varios productos, incluyendo un nuevo iPad de 9.7”, un iPhone SE de 4” y las nuevas bandas de Apple Watch. También se podrían presentar algunas actualizaciones de Macs.

El esperado iPhone SE de 4” tendría un diseño casi idéntico al iPhone 5s, pero con hardware más actualizado, con un chip A9, una cámara mejorada y soporte NFC para utilizar Apple Pay.

El nuevo iPad de 9.7” se podría llamar iPad Air 3, o iPad Pro y podría tener algunas de las novedades del iPad Pro, como el diseño con cuatro altavoces, Smart Connector para conectar accesorios y mejoras en el display para ofrecer soporte para Apple Pencil. También podría tener un flash LED en la cámara principal.

Apple realizará un streaming en vivo del evento en su sitio Web y a través de Apple TV.