Apple envía las invitaciones a la prensa para un evento el 12 de septiembre

Con la consigna “Gather Round” Apple ha enviado esta semana las invitaciones a los medios de prensa para su evento anual centrado en iPhone que se desarrollará el 12 de septiembre a las 10AM en el Steve Jobs Theater el Apple Park Campus en Cupertino, California.

El “Gather Round” de la invitación se refiere a la forma circular del Apple Park.

Este año se espera que se presenten tres iPhones: un dispositivo OLED de 5.8 de segunda generación, un dispositivo OLED más grande de 6.5” y un smartphone con display LCD de 6.1 más económico. Se espera que todos los nuevos iPhones cuenten con procesadores A12, LTE más rápido, displays de borde a borde, integración Face ID, y la desaparición del Home button en toda la línea de iPhones 2018.

También se espera la presentación de Apple Watch Series 4, que podría tener un display más grande, reduciendo al grosor del borde, además de batería de mayor duración y más funciones de monitoreo de la salud.

Nuevos modelos de iPad Pro podrían incluir Face ID, bordes más delgados y la desaparición del botón Home. También podrían presentarse Macs renovadas, incluyendo una MacBook de bajo precio y una nueva Mac mini, aunque estos productos podrían presentarse en otro evento durante octubre.

El keynote del evento comenzará a las 10AM Pacific Time. El evento se podrá ver por live stream a través del website y en Apple TV.