Apple contrata al director de ventas de TAG Heuer anticipando el lanzamiento del iWatch

Por si a alguien le quedaban dudas de que Apple está trabajando en el lanzamiento de un reloj inteligente la compañía de Cupertino ha contratado al director de ventas de LVMH, la compañía matriz del reconocido fabricante de relojes suizos de lujo TAG Heuer, Hublot y Zenith. No se ha dado a conocer el nombre del empleado contratado por Apple.

La contratación ha sido revelada por su anterior empleador Jean-Claude Biver, el jefe de Joyería y Relojes en LVMH. Hace algunos meses Biver había declarado que Apple estaba intentando contratar a sus empleados pero hasta ese momento ninguno de ellos había aceptado.

"Si hubiera sido un competidor directo, me habría sentido un poco traicionado, pero si se va a Apple creo que es una gran experiencia para él", dijo Jean-Claude Biver.

Aparentemente Apple planea comercializar su producto como “Hecho en Suiza” para añadir un aire de credibilidad y calidad al lanzar el nuevo producto a los consumidores.

Los rumores indican que Apple apunta a un lanzamiento del iWatch en octubre de este año, y para ello la compañía está ensamblando un gran equipo con experiencia en las industrias de la moda, salud y relojes.