Apple comienza a vender Apple Watch Series 6 y SE Refurbished

Por primera vez desde su lanzamiento en septiembre 2020, Apple ahora comenzó a vender equipos refurbished de Apple Watch Series 6 y Apple Watch SE.

El Apple Watch Series 6 refurbished con GPS, 40mm y case Silver Aluminium tiene un descuento de 60 dólares, con un precio final de 329 dólares. El Apple Watch SE con GPS 40mm y case Silver Aluminium tiene un precio de 239 dólares (un descuento de 40 dólares). El Apple Watch Series 6 con conexión celular, 40mm y case de acero inoxidable tiene un precio de 599 dólares, su precio original era de 699 dólares.

Las existencias de equipos refurbished varían constantemente, por lo que hay que ver lo que está disponible en el momento.

El Apple Watch Series 6 cuenta con chip S6 de doble núcleo 64bit, display Always-on Retina, es resistente al agua hasta 50 metros y cuenta con monitor de oxigenación de la sangre. El Apple Watch SE tiene chip S5, display Retina, y sensor cardíaco óptico de segunda generación.

Todos los equipos refurbished de Apple se inspeccionan, prueba, limpian y se vuelven a empacar con todos los accesorios correspondientes.