Apple comenzó a distribuir el iPad Air en las tiendas y se esperan grandes cantidades para mañana

Mañana viernes 1º de noviembre es el lanzamiento del iPad Air en 41 países, y a diferencia de lo que se cree que ocurrirá más adelante en noviembre con el iPad mini con pantalla Retina, se espera que el iPad Air esté disponible en grandes cantidades.

Apple ya ha comenzado a distribuir el iPad Air tanto en sus propias tiendas como en otros canales como por ejemplo Walmart. De acuerdo con fuentes de 9to5Mac, varios de los Apple Store más grandes de los EE.UU. ya han recibido entre 500 y 100 unidades del iPad Air, indicando que a diferencia de otros lanzamientos de Apple como el iPhone 5s, la oferta de la nueva tableta de Apple probablemente será muy abundante y no será complicado conseguir una.

Lo mismo ocurriría con los revendedores de iPad internacionales, donde las principales cadenas donde se venderá el iPad AIr también tendrían una gran cantidad de unidades para el lanzamiento de mañana viernes.

El iPad Air será lanzado en 41 países mañana 1º de noviembre, aunque en aquellos lugares donde el 1º es festivo el lanzamiento realmente será el 2 de noviembre. Los países donde se lanzará inicialmente el iPad Air son España, Estados Unidos, Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Canadá, China (solo modelos Wi-Fi), Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hong Kong, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Japón, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macao (solo modelos Wi-Fi), Macedonia, Montenegro, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Puerto Rico, República Checa, Rumanía, Singapur, Suecia, Suiza y Reino Unido.