Apple anunció la WWDC 2024 para el 10 de junio

Apple anunció esta semana que realizará el Worldwide Developers Conference (WWDC) en forma online del 10 al 14 de junio. Los desarrolladores y estudiantes tendrán la oportunidad de participar en un evento especial en Apple Park el día de apertura.

WWDC24 es gratuito para todos los programadores, y se presentarán novedades de iOS, iPadOS, macOS, watchOS, tvOS y visionOS. Para ayudar a los programas en el desarrollo de sus aplicaciones y juegos, también se podrá acceder a los expertos de Apple, así como también se ofrecerá información sobre nuevas herramientas, frameworks y funciones.

Los programadores y estudiantes podrán informarse sobre las últimas novedades de software y tecnología de Apple, participando en el keynote y después podrán participar a través de la aplicación Apple Developer, Apple Developer website y YouTube. Este año la conferencia incluirá sesiones de video y oportunidades para reunirse con diseñadores e ingenieros de Apple; así como también para conectarse con la comunidad de programadores global.

El 10 de junio se desarrollará una experiencia presencial que permite a los programadores ver el keynote en Apple Park, reunirse con miembros del equipo de Apple y participar en actividades especiales. El espacio es limitado y los detalles para participar se pueden encontrar en el sitio y aplicación Apple Developer.

Los próximos programadores que participan en el Swift Student Challenge recibiría el 28 de marzo las notificaciones de sus estados, y los ganadores podrán participar de la experiencia presencial en Apple Park. Son cincuenta ganadores a los que se reconoce por sus presentaciones destacadas, y que visitarán Cupertino durante tres días.