Angry Birds Star Wars para iPhone, iPod touch y iPad disponible en el App Store

Rovio Entertainment and Lucasfilm Ltd. se unieron para crear una versión muy especial del popular juego Angry Birds ambientado en el mundo de Star Wars. Este juego ya está disponible en múltiples plataformas, incluyendo una versión para iPhone y iPod touch y otra para iPad.

En Angry Birds Star Wars debes ayudar a un grupo de pájaros rebeldes a luchar contra los Cerdos imperiales. El juego mantiene la dinámica del Angry Birds original, pero todos los pájaros y cerdos han sido caracterizados como los personajes del mundo Star Wars, y algunos de ellos cuentan con sables de luz y pistolas láser, o pueden usar la fuerza.

Los niveles transcurren en diferentes escenarios de la galaxia muy, muy lejana, comenzando en Tatooine y hasta llegar a la Pig Star donde deberás enfrentar a Darth Vader, Señor Oscuro de los Cerdos.

Angry Birds Star Wars ya está disponible en el App Store. Lamentablemente no es una app universal, por lo que si quieres utilizarlo en tu iPhone y iPad debes comprarlo dos veces. La versión para iPhone y iPod touch cuesta $0,99/0,89 €, mientras que la versión para iPad tiene un precio de $2,99/2,69 €.