Angry Birds Go! para iPhone, iPod touch y iPad ya está disponible

Angry Birds Go!, el nuevo juego Rovio, ya está disponible en el App Store de Apple. Este juego pone a los populares personajes de los pájaros y cerdos a competir en unas locas carreras a toda velocidad. Comienza conduciendo un kart casero y llega a obtener un superbólido ganando carreras y comprando mejoras.

En este juego gratuito se deja de lado la estrategia del clásico Angry Birds para competir en divertidas carreras de acción rápida al estilo Mario Kart.

Como no podía ser de otra forma, todas las carreras comienzan lanzando a nuestro personaje junto con su coche desde una catapulta. Hay varios tipos de carreras que van desde carreras clásicas de varios contrincantes, competencias uno a uno, contra el tiempo o carreras en las que debes aplastar toda la fruta posible.

El juego es gratuito, pero ofrece comprar integradas para facilitar las cosas y avanzar más rápido. En primer lugar puedes comprar coches, pero también puedes comprar gemas que se utilizan para varias cosas.

Cada piloto tiene su poder especial que puede ser utilizado una sola vez en cada carrera en forma gratuita. Puedes utilizarlo más veces, pero luego de la primera debes gastar gemas. Además los pilotos se cansan, y luego de 5 carreras deben descansar una cierta cantidad de tiempo para volver poder competir. También puedes utilizar gemas para no tener que esterar.

A medida que avanzas vas mejorando tu coche, desbloqueando nuevas pistas y poniéndote en la piel de diferentes pájaros y cerdos. Además este juego es compatible con los Telepods, las figugas de juguete que se pueden comprar y colocar en la cámara de tu iPhone, iPod touch o iPad para transportar a Angry Birds Go!.

Angry Birds Go! ya está disponible en forma gratuita en el App Store.