Angela Ahrendts prepara a los empleados para comenzar a vender el Apple Watch en las tiendas de Apple

El Apple Watch está disponible desde el 24 de abril, pero por ahora solo se lo puede comprar en línea a través del Apple Store. Esto estaría por cambiar pronto, en el último reporte de ganancias Tim Cook anunció los planes de la compañía para comenzar a vender el Apple Watch en las tiendas a fines de junio. Además Apple comenzó a entrenar a los empleados de los Apple retail Stores para vender los relojes inteligentes en sus tiendas.

La vicepresidenta senior de las tiendas minoristas y en línea en Apple, Angela Ahrendts, envió un mensaje de video privado a los empleados en el que les informa sobre el nuevo material de entrenamiento para el lanzamiento de Apple Watch.

En el video también se dan a conocer los planes para la reserva y recogida en tienda del Apple Watch. Este servicio permitirá a los clientes comprobar la disponibilidad en una tienda cercana a donde se encuentran a través del Apple Store online cada día a las 8:00 AM. Si el modelo buscado está disponible pueden reservarlo y seleccionar una hora para recogerlo. También se podrán hacer reservas de modelos que no están en stock.

“Este es nuestro momento de brillar, este será un lanzamiento diferente a cualquiera que hemos tenido antes ... esto es lo que hemos nació para hacer, es por esto que usted está en Apple”
dijo Angela Ahrendts a los empleados

En el video no se hace mención de la fecha exacta para el lanzamiento, pero se especula con que el Apple Watch comenzará a venderse en las tiendas hacia fines de junio.