Amazon comienza a vender productos Apple

Después de dos semanas del anuncio del acuerdo entre Amazon con Apple para vender algunos de sus productos, ya hay varios equipos que están disponibles en Amazon de Estados Unidos, incluyendo iPad Pro, Apple Watch Series 4, MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, iMac, iMac Pro, Mac Pro y Mac mini, así como también accesorios para Apple Watch, Apple Pencil, headphones Beats y Magic Mouse 2.

Los precios son casi los mismos que los de Apple.com, pero hay algunos descuentos, como 100 dólares menos en el modelo base de MacBook y 300 dólares de descuento en la MacBook Pro 15” con procesador Core i7 de seis núcleos de 2.6GHz, 16GB de RAM y 512GB de SSD.

Todavía no se venden iPhones a través de Amazon, pero se espera que pronto estén disponibles, ya que es parte del acuerdo alcanzado por las dos empresas. El único producto que no estará disponible será el HomePod ya que compite de manera directa con Amazon Echo.

Además del sitio Web de Estados Unidos, algunos productos de Apple están comenzando a aparecer en Amazon Francia, y según el acuerdo también se venderán en Reino Unido, Alemania, Italia, España, Japón e India.