Amazon comenzará a vender los nuevos productos Apple

Amazon y Apple han llegado a un acuerdo que permitirá que Amazon venda una selección importante de equipos Apple incluyendo iPhone, iPad, Mac y Apple Watch en sus sitios de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Japón e India.

Según un informe de CNET en un futuro próximo Amazon ofrecerá a sus clientes los últimos equipos de Apple, incluyendo los nuevos modelos de iPad Pro 2018, iPhone XR, iPhone XS y XS Max, Apple Watch Series 4 y Mac mini 2018, así como también algunos headphones Beats. Los productos estarán disponibles a través de revendedores autorizados de Apple en Amazon marketplace. Algunos equipos no estarán en Amazon, como el HomePod que compite en forma directa con la línea de equipos Echo de Amazon.

Actualmente varios productos de Apple no están disponibles en el sitio de Amazon o se vender a través de vendedores no confiables y con precios fuera del estándar. A partir de este acuerdo los equipos vendidos en Apple tendrán el precio regular de los equipos Apple. A partir del 4 de enero de 2019 se eliminarán los productos nuevos y usados de los vendedores independientes, que solo podrán vender sus productos en Amazon al aplicar para ser revendedores autorizados de Apple.