Algunas de las bandas de la colección de primavera de Apple Watch comienzan a tener bajo stock

Todos aquellos que aún quieran adquirir bandas de la colección primavera de Apple Watch deberían hacerlo en los próximos días ya que varios de los modelos comienzan a tener bajo stock o ya están sold out.

La colección fue presentada hace dos meses, y ya hay varios modelos que no están disponibles en el online store de Apple en Estados Unidos incluyendo la Classic Buckle en Electric Blue de 38mm, la Classic Buckle en Soft Pink de 38mm, la Classic Buckle en Soft Pink de 42mm, la Sport Band en Lemonade de 42mm, la Sport Band en Denis Blue en 38 y 42mm, la Sport Loop en Marine Green de 42mm, la Nike Sport Loop en Pearl Pink de 42mm, la Nike Sport Band en Barely Rose/Pearl Pink de 38 y 42mm.

Apple siempre anunció que todas las bandas estarían disponibles por un tiempo limitado, y es normal que el inventario vaya variando. No está claro si se repondrán estos productos.

Esta escasez de algunos modelos podría indicar que Apple presentaría una nueva colección de verano, y esta presentación podría realizarse durante el WWDC en junio, como el año pasado.