Ahora se puede comprar en Walmart el Apple Watch Sport y sus accesorios

A partir de esta semana Walmart comenzó a vender en sus locales en Estados Unidos y en su sitio Web la versión deportiva del Apple Watch, Apple Watch Sport, junto con sus accesorios. Ahora ya está disponible la versión de 38mm y 42mm del modelo Sport en color Silver o Space Gray por un precio de 349 a 399 dólares. Además están disponibles la bandas Apple Watch Sport Band y el Apple Watch Magnetic Charging Cable.

Desde abril de este año, Apple ha expandido su red de revendedores de Apple Watch, una estrategia destinada a aumentar la cantidad de ventas de su nuevo producto. Apple Watch ya se vende en otras cadenas como Best Buy, B&H Photo, Maxfield, Sprint, Target, T-Mobile y muchas otras tiendas menores.

Con respecto a Walmart, los Apple Watch todavía no se pueden comprar directamente en los locales, pero si se puede hacer la compra por online y elegir el pick-up en los locales.

A diferencia de Best Buy que está ofreciendo un descuento de 100 dólares en el Apple Watch Sport y Apple Watch, Walmart por ahora no ofrece descuentos. Walmart ofrece envíos gratuitos para órdenes de más de 50 dólares, y si se opta por la opción del pick-up en los locales la demora es de aproximadamente una semana.