Adobe Slate, una app para iPad que permite diseñar y publicar historias estilo revista

Adobo lanzó hoy una nueva app para iPad que permite a usuarios que no tienen conocimientos de diseño convertir imágenes y texto en historias con formato web que pueden compartir. Esta app para iPad ayuda a crear historias de gran impacto visual a estudiantes, profesores, organizaciones sin fines de lucro, propietarios de pequeñas empresas o comunicadores corporativos en minutos a través de diseños profesionales tipo revista con fuentes elegantes, hermosos colores y movimientos llamativos.

La app es muy fácil de usar y no requiere ningún conocimiento previo de diseño. Slate ofrece un conjunto de temas diseñados profesionalmente que permiten a los usuarios simplemente tocar para seleccionar combinaciones de fuentes, colores y movimientos. Los diseños ofrecen opciones para ayudar a que las fotos resalten y se conviertan en lo más destacado de la historia. Los usuarios también pueden agregar una leyenda superpuesta a la imagen.

Los botones de acción de Adobe Slata enlazan a otros sitios donde se puede encontrar más información o realizar una acción como “comprar”, “donar”, o “aprender más”.

El resultado de Slate es un enlace que puede ser compartido en un mensaje de texto, email, blog, sitio web, o red social. Los diseños de Slata son adaptables y se ajustan automáticamente a cualquier dispositivo desde la pequeña pantalla de un teléfono hasta un gran monitor.

Adobe Slate ya está disponible en forma gratuita en el App Store. La app es compatible con el iPad 2 o superior y requiere iOS 8.