Adidas lanza la pulsera de actividad física Fit Smart que se comunica con las apps miCoach para iPhone

A diferencia de Nike que está dejando FuelBand para dedicarse al software Adidas, su principal competidor, sigue apostando al hardware de seguimiento de actividad física y lanza la pulsera Fit Smart. Este dispositivo de entrenamiento mide la frecuencia cardíaca, calorías, ritmo, distancia y frecuencia de pasos desde tu muñeca. Este accesorio es la última adición a la familia de entrenamiento digital Adidas miCoach y se conecta a las apps para iPhone.

“Diseñado para correr, entrenamiento y fitness, FITSMART es diferente de muchos de los monitores de actividad en el mercado hoy en día, ya que mide la frecuencia cardiaca en respuesta a la actividad física y luego guía el entrenamiento de usuario a la intensidad adecuada para mejores resultados.” Dice el comunicado de Adidas.

Fit Smart ha sido diseñado en Alemania, pesa apenas 58 gramos y promete un confort y un ajuste sin igual con una correa de silicona suave al tacto. Una matriz de luces LED proporciona una guía visual de la intensidad del entrenamiento actual del usuario con cuatro colores preestablecidos: azul, verde, amarillo y rojo. Además ofrece alertas vibratorias y visuales para proporcionar información y entrenamiento para el usuario.

La nueva pulsera de actividad física Adidas miCoach Fit Smart estará disponible a mediados de agosto por $/€199,90.