Actualización 1.2.2 para el iPod de quinta generación (iPod video)

iPod de quinta generación (iPod video)Apple lanzó una nueva actualización para el iPod de quinta generación. Esta actualización no añade nuevas funciones y según la información proporcionada por Apple sólo resuelve algunos problemas. Como siempre las actualizaciones está disponibles a través de iTunes. Si al conectar su iPod en iTunes no les aparece una ventana preguntando si quieren actualizar el software de su iPod, pueden buscar actualizaciones manualmente seleccionando el iPod de la lista de fuentes y haciendo clic en el botón Buscar Actualización.

Advertencia: He leído que algunos usuarios se les borro el contenido de sus iPod luego de actualizar. A los usuarios que gestionan sus iPod manualmente les recomiendo que hagan una copia del contendido del iPod antes de actualizar.

Imagen de Xplorer
14 Noviembre, 2007 - 17:21

Ayer actualize mi ipod 5G con el software 1.2.2, cuando lo descargue, intale el software, y salia un mensaje de que el ipod se iba a reiniciar, cuando termino de instalarse, expulse mi ipod de la computadora y pude ver que no tenia ninguna diferencia, incluso la musica, videos, fotos estaban ahi, revise los juegos y tambien estaban ahi...pero cuando trato de jugar algun juego me dice que tiene un error, que instale el juego otra vez.
yo coloque los juegos a traves del cambio de filmware y todo eso, mi pregunta es, tengo que cambiar el filmware del ipod a uno compatible con la version 1.2.2 o solo tengo que colocar los juegos otra vez?

Saludos

Imagen de iPodTotal
14 Noviembre, 2007 - 18:21

Restaura el iPod desde iTunes y vuelve a sincronizarlo además revisa si tienes la última versión de iTunes (7.5).

Imagen de ros.nacho
14 Noviembre, 2007 - 20:42

Tengo un ipod video de 30g y me descargué el nuevo software al conectarlo a itunes. El problema que tengo ahora es que cuando tengo conectado el ipod a itunes, me salen todas las listas de reproducciones y canciones de siempre de mi ipod sin problemas (no todo lo que tengo en el ipod lo tengo en mi itunes)pero al desconectarlo de la pc y querer escuchar algo me sale como si el ipod estuviera totalmente vacío sin nada cargado. La verdad que no me gustaría perder todo lo que ya tengo, hay alguna solución sin que tenga que restaurarlo?

Imagen de Memoplus
14 Noviembre, 2007 - 20:53

Cuando sera que lanzaran la actualizacion 1.1.2 del Jailbreak ya que actualize mi iTouch y no puedo instalarle aplicaciones nuevas.

Imagen de joseluismf
14 Noviembre, 2007 - 22:32

ME PASO LO MISMO Y PERDI TODAS MIS CANCIONES Y VIDEOS

Imagen de luismac
14 Noviembre, 2007 - 23:51

yo tengo un iPod 5.5G de 30GB realice la actualizacion y todo sin problemas de funcionamiento, no se borro nada.

Imagen de jeswen
15 Noviembre, 2007 - 00:57

a mi ipod 5g le puse la actualizacion i justo kuando se estaba aktualizando entre a esta pagina i kuando termino de aktualizarse vi ke c me habia borrado el theme ke le habia puesto al ipod :s i tmb los juegos(hackeados) XD voi a ver si puedo volver a ponerselos :s , pero las kanciones no se me borraron ,,,bueno pss m despido

Imagen de krizthian_Heroine
15 Noviembre, 2007 - 01:55

:s Asi es amigos! esta actualizacion te elimina todoOoOO!!!
lo que es TODO!! como si hubieras comprado el ipod!! la verdad a mi me dio mucho coraje! porque casi llenaba mi ipod de 80Gb y valio!! odio a los de mac!

Imagen de esphersil
15 Noviembre, 2007 - 13:55

HOLA:

Baje el software 1.2.2 y al igual que la mayoría me borro todo mi contenido del iPod. He tratado de sincronizar mi música y no se logra, solo las fotos son las que si se incluyen.

He leído que tengo que resetear el iPod, pero eso como lo logro. Ojalà y puedas auxiliarme pronto.

Gracias

Imagen de iPodTotal
15 Noviembre, 2007 - 17:32
Imagen de krizthian_Heroine
15 Noviembre, 2007 - 19:01

pues yo restaure mi ipod y nada!!!
segun me decia la compu que ya estaba reestaurado
pero le pasaba las canciones normal! y ya cuando
queria ver si ya las tenias! no tenia nada!!!
lo que tuve que hacer fue formatear mi compu!

Imagen de jeswen
16 Noviembre, 2007 - 00:16

ia le puse too lo ke tenia a mi ipod :) pero me vuelve a preguntar ke si kiero descargar la aktualizacion ia no la goa descargar d toos moos no le hace naa importante al ipod i t kito too :s bueno pss m despido

Imagen de dugartedavid
18 Noviembre, 2007 - 13:08

Como muchos descargué la nueva versión y me borro las canciones, las fotos si pueden ser vistas. He otado que al conectar el ipod muestra el espacio utilizado, al parecer la música está allí pero el desconectarlo de la pc no tiene nada. Ya lo he restaurado en repetidas oportunidades y aún no consigo solución, adicionalmente he tratado de descargar el itunes 7.5 y una vez decargado genera un error que dice que comrpuebe si es un paquete valido. Ya no se que más hacer, es una impotencia muy grande la que siento al ver que no se pronuncie nadie de mac para solventar esta situación. Si alguien ha podido solucionar esta situación por favor comparta la solución. Gracias

Imagen de guyibas
21 Noviembre, 2007 - 18:00

ok c4lmence si y4 inst4l4ron el sow4re de ipod 1.2.2 y p4rece ke se les borro el contenido solo inst4len l4 nuev4 vercion de itunes 7.5 y volver4 4 funcion4r su ipod.

Imagen de brandon_i51
25 Noviembre, 2007 - 23:16

Tengo un graaan problema... si pudieran ayudarme se los agradeceria mucho.

Cuando abri itunes me decia que instalara la version 1.1.2 y ps yo pence que seria mejor por eso de ser la nueva, pero despues descubri que tenia que tener la version 1.1.1 para descargar todas las aplicaciones y eso. entonces lo restaure y me volvia a aparecer la version 2, COMO LO REGRESO A LA VERSION 1.1.1???

Brandon García mex.

Imagen de 890310
4 Junio, 2008 - 02:00

Hola amigos alguien sabe como ponerle juegos hackeados al ipod de contra que te cobran por el ipod te quieren vender los juegos yo tengo una ipod de 160 Gb y no se como ponerle juegos en las paginas que les doy a continuacion aparecen algunos juegos si pueden diganme como puedo instalarlos al ipod ok mi correo es las paginas son .

http://www.emobilez.net/ipod/games/Bejeweled.zip
http://www.emobilez.net/ipod/games/Cubis2.zip
http://www.emobilez.net/ipod/games/IQuiz.zip
http://www.emobilez.net/ipod/games/Lost.zip
http://www.emobilez.net/ipod/games/Mahjong.zip
http://www.emobilez.net/ipod/games/Mini%20Golf.zip
http://www.emobilez.net/ipod/games/musika.zip
http://www.emobilez.net/ipod/games/MsPAC-MAN.zip
http://www.emobilez.net/ipod/games/Pac-Man.zip
http://www.emobilez.net/ipod/games/Royal%20Solitaire.zip
http://www.emobilez.net/ipod/games/The%20Sims%20Bowling.zip
http://www.emobilez.net/ipod/games/The%20Sims%20Pool.zip
http://www.emobilez.net/ipod/games/SAT%20Math.zip
http://www.emobilez.net/ipod/games/SAT%20Reading.zip
http://www.emobilez.net/ipod/games/SAT%20Writing.zip
http://www.emobilez.net/ipod/games/Sudoku.zip
http://www.emobilez.net/ipod/games/Tetris.zip
http://www.emobilez.net/ipod/games/Texas-Holdem.zip
http://www.emobilez.net/ipod/games/Vortex.zip
http://www.emobilez.net/ipod/games/Zuma.zip