Accesorios Bluetooth que se pueden usar con Apple Vision Pro

Apple Vision Pro tiene soporte para Bluetooth, pero en un documento de soporte de Apple se indica que no todos los accesorios y dispositivos Bluetooth serán compatibles con el nuevo equipo. Este es un listado de los dispositivos que definitivamente si funcionarán con Apple Vision Pro:

AirPods/Beats
Todos los modelos de headphones de AirPods y Beats se pueden conectar a Vision Pro. Apple recomienda los AirPods Pro 2 con Charging Case USB-C como la mejor opción porque tienen soporte Lossless Audio y latencia súper baja.

Keyboards
La mayoría de los teclados Bluetooth de Apple y otros fabricantes funcionarán con Vision Pro. El dispositivo no es compatible con otros teclados más antiguos de Apple que usan baterías removibles.

Vision Pro cuenta con un teclado virtual que puede ser utilizado para ingresar claves o escribir un mensaje corto, pero un teclado Bluetooth es más cómodo para otras actividades.

Mouse y Trackpads
Apple Vision Pro no funciona con los mouse Bluetooth. Funciona con el Apple Magic Trackpad, pero tampoco sirven los Trackpads más antiguos con baterías removibles, y tampoco funciona con trackpads de otros fabricantes.

Controllers
Todos los controles Bluetooth fabricados para iPhone se pueden conectar a Vision Pro, incluyendo los controles Xbox y Playstation.

Hearing Devices
Los dispositivos para iPhone se pueden conectar a Vision Pro. Algunos modelos de Phonak, IQBud y Poco también son compatibles.