Accesorio para conector Lightning que te permite crear accesorios para tu iPhone con lego

La firma taiwanesa KBme2 creó un pequeño adaptador que permite combinar tu iPhone con los ladrillitos Lego. Al contrario que la mayoría de las fundas para iPhone compatibles con lego, este modelo es sólo un compacto accesorio que permite crear con tu iPhone el diseño lego que quieras.

Este nuevo accesorio se inserta en el conector Lightning y que lo hace compatible con los ladrillos lego de manera que puedas construir tus propios accesorios, como: fundas y protectores, docks o soportes.

Este diseño surgió como parte de una convocatoria para proyectos creativos lanzada por el sitio Design Boom. Aun no se sabe si este modelo entrará en producción, pero parece muy posible, los mantendremos al tanto.

Imagen de wilfrago
12 Junio, 2013 - 18:22

Como este es un medio para informar se debe hacer de la mejor manera. A pesar que sea un blog en español debe cuidarse la ortografía en otros idiomas. Este es un error que lo veo aquí mismo varias veces a la semana:
El conector de Apple para dispositivos móviles se llama LIGHTNING, que traduce relámpago (tiene sentido, pues está relacionado con la velocidad).
No se llama LIGHTENING, que significa aclarar el color de algo o aligerarlo (nada que ver con la velocidad).
Si tienen dudas:
http://en.wikipedia.org/wiki/Lightning_(connector)
Muchas gracias.