El 26 de junio el Apple Watch estará disponible en España, México y otros 5 países

Apple anunció que en dos semanas su reloj inteligente Apple Watch estará disponible en 7 nuevos países incluyendo a España y México. A partir del 26 de junio, el Apple Watch se podrá comprar en Italia, México, Singapur, Corea del Sur, España, Suiza y Taiwán. Esta es la primera expansión del mercado del Apple Watch desde su lanzamiento en los 9 países iniciales.

“La respuesta al Apple Watch ha superado nuestras expectativas en todos los sentidos, y estamos encantados de traerlo a más clientes de todo el mundo",
dijo Jeff Williams, vicepresidente senior de operaciones de Apple.

Apple paraece que finalmente ha comenzado a alcanzar la demanda y promete entregar todos los pedidos realizados durante el pasado mes de mayo en las próximas dos semanas. También anunció que en dos semanas comenzarán a venderse algunos de los modelos de Apple Watch en las tiendas Apple retail Store.

“También estamos haciendo grandes progresos con la acumulación pedidos del Apple Watch, y agradecemos a nuestros clientes por su paciencia. Todos los pedidos realizados durante mayo, con la única excepción del Apple Watch 42 mm de acero inoxidable en negro espacial con pulsera de eslabones en negro espacial, serán entregados a los clientes dentro de las próximas dos semanas. En ese momento, también comenzaremos a vender algunos modelos en nuestro Apple Retail Stores”.