El iPad mini Retina podría no llegar hasta el año próximo

Se espera que Apple anuncie nuevas versiones de sus tabletas iPad durante el mes de octubre. Originalmente se había dado como seguro que Apple lanzaría a un iPad mini Retina este año, pero ahora algunos informes indican que la muy esperada versión con pantalla Retina del iPad mini podría no llegar hasta el año próximo.

De acuerdo a una nota publicada la semana pasada por CNet la producción del iPad 5 de tamaño completo sí está a tiempo para un lanzamiento en octubre, pero no sería el mismo caso para la versión Retina del iPad mini. Así lo asegura Rhoda Alexander Directora de Tablet and Monitor Research en IHS iSuppli.

Los volúmenes de producción del iPad mini con pantalla Retina coinciden mejor con los de un lanzamiento para el primer trimestre del 2014 que para el último trimestre de este año. Sin embargo aclaró que tratándose de Apple, uno nunca sabe, dando a entender que Apple podría anunciar el iPad mini Retina en octubre junto con la quinta generación del iPad de tamaño completo pero no comenzar los envíos hasta más adelante.