Ya hay MacBook Pro con Touch Bar en los locales de Apple

Desde los últimos días de la semana ya están disponibles para realizar in-store pickup unidades de la nueva MacBook Pro con Touch Bar en los Apple Stores de Estados Unidos. Los compradores pueden revisar online el stock en sus locales cercanos y reservar un equipo.

Desde principios de la semana pasada comenzaron a aparecer las primeras unidades de MacBook Pro con Touch Bar, pero recién a partir del jueves se pudo acceder al stock online de cada uno de los locales, para comprobar si había equipos disponibles. En algunos locales, la fecha con disponibilidad es recién el 30 de diciembre, pero en otras ciudades hay stock disponible para realizar el retiro en forma inmediata.

Con respecto al servicio de entregas, las compras online indican una demora de cuatro a cinco semanas para las entregas, así que es una buena opción chequear el stock en locales cercanos para disminuir el tiempo de espera.

La nueva MacBook Pro con Touch Bar tiene un precio inicial de 1799 dólares para el modelo de 13” y hasta 2799 dólares para el modelo 15”.