WWDC 2018

Apple presenta iOS 12

Durante el keynote de WWDC 2018 Apple presentó la nueva versión de su sistema operativo para dispositivos móviles iOS 12. Esta nueva versión busca lograr que las tareas cotidianas sean más rápidas y tengan mayor respuesta.

iOS 12 ha sido diseñado par facilitar y acelerar las tareas diarias, con mejoras de rendimiento en todo el sistema. La cámara se activa un 70% más rápido, el teclado es un 50% más rápido y tiene mayor respuesta, las aplicaciones se lanzan más rápido.

Las fechas de envío de MacBook Pro se retrasan, señal de renovación de la línea en WWDC

Las fechas de entrega para los MacBook Pro de 13” sin Touch Bar se han retrasado hasta el 6 de junio, días posteriores al keynote de WWDC 2018 y esto podría indicar que se podría renovar la línea con anuncios durante la conferencia.

Los otros modelos de MacBook Pro, el equipo de 13” con Touch Bar y los modelos de 15” tienen fechas de entrega súper inmediatas. El único equipo que tiene retrasos con las fechas de entregas es la MacBook Pro de 13” sin Touch Bar.

Apple envía la invitación para la Keynote del WWDC del 4 de junio

Apple envío hoy las invitaciones a los medios para la Worldwide Developers Conference 2018, confirmando que el keynote se realizará el 4 de junio a las 10:00AM hora del Pacífico. Durante los keynote pasados Apple ha presentado nuevo software y hardware.

Este año se espera ver nuevas versiones de iOS, macOS, tvOS y watchOS y también es posible que durante el evento se presenten nuevos modelos de iPad Pro y Macs. Según los rumores Apple estaría trabajando en un iPad Pro que tendría un display similar al iPhone X, sin botón Home y con soporte para Face ID.

WWDC comienza el 4 de junio en San José

Hoy Apple ha anunciado las fechas de su WWDC 2018, que se realizará en San José desde el 4 hasta el 8 de junio, en el McEnery Convention Center. Como en otras oportunidades, el objetivo de esta conferencia es unir a la comunidad de programadores para compartir perspectivas y conocer el futuro de los productos y servicios de Apple.

WWDC 2018 podría realizarse entre el 4 y 8 de junio en el San José Convention Center

Apple todavía no ha anunciado las fechas de la edición 2018 de la Worldwide Developers Conference, pero algunos datos indican que podría realizarse entre el lunes 4 de junio y el viernes 8 de junio en el McEnery Convention Center en San José, California (el mismo lugar que la edición 2017, anteriormente se realizaba en el Moscone Center en San Francisco)

Los datos surgen de las fechas de reserva del lugar donde se realizaría el evento, que ya está reservado para otros eventos durante las otras semanas de junio, dejando libre únicamente la primera semana de junio.