Últimos juegos de Apple Arcade

Apple sigue agregando juegos a su biblioteca de juegos de Apple Arcade. Estas son algunos de los últimos títulos:

Moonshot - A Journey Home es un juego de aventuras utilizando la física que se desarrolla en el espacio. Tiene 126 niveles a través de 7 mundos y hay desafíos semanales, más de 35 skins diferentes y 50 desafíos para desbloquear. En el juego eres Moon Pi, una luna joven separada de Mother Earth. Utilizando la mecánica de la honda y con puzzles de navegación, hay que ayudar a Moon Pi en su travesía por el universo para llegar de vuelta a casa.

En las últimas semanas también se sumaron Pro Snooker & Pool 2022 y Construction Simulator 2. Pro Snooker & Pool 2002 es uno de los juegos de snooker y pool más realistas. Cuenta con ambientes de juego con textura, elementos físicos 3D y un pack que es atrayente para los jugadores casuales y más serios.

En Construction Simulator 2 desarrollas tu propia compañía de construcción y puedes manejar más de 50 vehículos de construcción con licencia original de Caterpillar, Liebherr, Palfinger, Bell, STILL, ATLAS, Mack Trucks, Miller Kipper y Kenworth.

Para ver los últimos juegos de Apple Arcade hay que ir a la solapa Arcade del App Store, ir hacia abajo y elegir "See All Games". Los juegos más nuevos están en el tope de la lista. Apple Arcade tiene un costo de 5 dólares por mes, con un mes de prueba gratuito. Los juegos se pueden utilizar en iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple TV. Algunos controladores PS5 y Xbox son compatibles en algunos juegos.