Apple Arcade

Los 30 juegos esenciales de Apple Arcade

Para cerrar el año, Apple Arcade está haciendo foco en una colección de títulos "Essential" divididos en cinco categorías, tanto para niños como para adultos, solo o multiplayer. Son 30 juegos que Apple indica como los que todos deberían jugar.

Después de lanzar cuatro nuevos títulos y más de 50 actualizaciones entre noviembre y diciembre, Apple Arcade se toma un descanso de nuevos lanzamientos hasta 2024.

Los elegidos se denominan "Play the Essentials!" y esta es la lista completa:

Estos son los juegos de octubre de Apple Arcade

Apple anunció a principios de octubre cuáles serán los juegos que presentará durante el mes, incluyendo NBA 2K24 Arcade Edition, Cut the Rope 3, Jeopardy! World Touch+ y Crossword Jam+. Además más de 30 juegos tendrán actualizaciones, incluyendo Fruit Ninja Classic+ y Citiscapes: Sim Builder.

Hello Kitty and Friends llega a Apple Arcade

Apple anunció que el juego de simulación de vida "Hello Kitty and Friends" ya está disponible en Apple Arcade.

El juego se puede jugar en modo individual o con un amigo, y hay más de 40 horas de juego disponibles. Los jugadores se unen a Hello Kitty and Friends en una aventura para recuperar un parque temático abandonado y devolverlo a sus mejores días.

Durante el juego se formarán amistades con los caracteres de Sanrio como Kuromi, Badtz-Manu y Cinnamoroll, mientras se explora la isla que está llena de rompecabezas, desafíos y tesoros.

Apple Arcade agrega nuevos títulos en julio

Apple Arcade tendrá una actualización importante en julio, con la novedad de tres nuevos títulos importantes. Entre ellos se incluye la versión remasterizada de Ridiculous Fishing, junto con Stardew Valley y Slay the Spire. Además hay actualizaciones de juegos que ya están en Apple Arcade, como Mini Motorways y Mini Metro+.

20 juegos nuevos en Apple Arcade

Apple Arcade ha sumado varios juegos en esta semana. Después de realizar lanzamientos de uno o dos juegos por semana, Apple Arcade agregó 20 nuevos juegos incluyendo TMNT Splintered Fate, WHAT THE CAR?, Cityscapes: Sim builder y Temple Run+ entre otros.

En 2021 también se habían agregado 30 juegos en un mismo día. Todos estos nuevos juegos se pueden encontrar en App Store, Arcade y en la parte inferior, se cliquea See All Games en donde aparecerán los nuevos lanzamientos en la parte superior.

Los controles de juegos 8BitDo ahora son compatibles con iPhone, iPad, Apple TV y Mac

Una selección de controles para juegos de la compañía 8BitDo ahora son compatibles con los dispositivos Apple, gracias a una actualización de firmware. Los controles 8BitDo Pro para Android, SN30 Pro, Pro+, Pro 2, Ultimate 2.4g y Lite SE se pueden utilizar con iPhones, iPads, Macs y Apple TV, con la última actualización de software de Apple.

Los controladores son dispositivos de Apple y pueden usar como cualquier otro control Made for iPhone para utilizar juegos con soporte de controles, incluyendo los de Apple Arcade.

GRIS+, un nuevo juego de Apple Arcade

Apple Arcade sigue sumando juegos a su biblioteca de más de 200 títulos. Para conocer los juegos nuevos, hay que ir a la tab Arcade de App Store, ir hasta abajo y hacer tap en "See All Games". Los juegos más nuevos están en el tope de la lista.