Últimos juegos de Apple Arcade

Estos son algunos de los últimos juegos que se han agregado a la biblioteca de Apple Arcade:

Monument Valley 2 es un juego en el que hay que guiar a una madre y su hijo en una travesía por una arquitectura mágica, descubriendo caminos ilusorios y rompecabezas, mientras se aprenden secretos de la geometría sagrada. Este juego es una secuela del Apple Game of the Year 2014, y presenta un set de nuevas aventuras.

En Shadow Blade, Kuro está en una misión para convertirse en Shadow Blade. Debe encontrar las enseñanzas del último maestro ninja. Debes guiarlo a través de diferentes niveles de desafíos, trampas y enemigos, manteniendo la velocidad y la destreza de un ninja. El juego tiene controles intuitivos, variedad de armas y diferentes niveles de complejidad.

Giggon: Beyond the Trees permite experimentar el movimiento de braquiación, la forma en la que los gibones se trasladan de un árbol al otro. En el juego aprenderás los movimientos acrobáticos, incluyendo lanzarse desde las manos de otro gibón en el medio del aire. El juego sigue a una familia de gibones que trata de sobrevivir frente a las amenazas de los humanos. Los fondos están pintados a mano en 2D y durante el juego se explorar diferentes ecosistemas, desde las selvas del Sudeste Asiático hasta el mundo humano. En el juego se habla de diferentes temas ecológicos, incluyendo la deforestación, la caza y el cambio climático.

En Wylde Flowers jugarás como Tara, en el momento que llega a una isla rural para ayudar en la granja de su abuela. En el juego explorarás diferentes ambientes mágicos, playas y bosques, y la ciudad de Fairhaven.

Bloons TD 6 permite crear la defensa perfecta combinando Monkey Towers, actualizaciones, Heroes y diferentes habilidades. Es un juego cooperativo en el que pueden participar hasta cuatro jugadores.

En Bridge Constructor+ tienes que demostrar tus habilidades para construir puentes. Hay 40 niveles diferentes, y construirás puentes sobre valles profundos, canales y ríos. Las pruebas de resistencia determinan si tu puente puede soportar el uso diario de automóviles, camiones y más.

Hidden Folks es un juego completamente dibujado a mano en el que debes encontrar más de 300 objetos en paisajes interactivos.

Para conocer más sobre nuevos juegos debes buscarlos en la solapa Arcade del App Store, al deslizar aparece "See All Games", los más nuevos aparecen al tope de la lista. Apple Arcade es el servicio de suscripción de juegos de Apple que por 5 dólares por mes te permite acceder a la biblioteca completa de casi 200 títulos, que se pueden utilizar en iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple TV. Hay un mes de prueba gratuito. Algunos controles PS5 y Xbox también son compatibles con dispositivos Apple y títulos seleccionados.