TV App

Apple mejoraría su TV App

Apple estaría planeando una revisión completa de su aplicación TV buscando consolidar el servicio de streaming Apple TV+ y sus opciones de compra de películas y show de TV. Según un informe de Mark Gurman de Bloomberg una versión actualizada de tvOS en diciembre incluiría estos cambios.

Para que los usuarios utilicen únicamente la aplicación Apple TV, Apple eliminaría las aplicaciones Apple TV que están disponibles para alquilar o comprar shows de TV y películas. Las secciones de shows de TV y películas de la aplicación iTunes Store en iPhone y iPad también se eliminarían.

AirPlay 2 y la aplicación TV ya están disponibles en los Samsung Smart TVs

A partir del lanzamiento de iOS 12.3 AirPlay 2 y la nueva aplicación TV están disponibles en los TVs Smart de Samsung compatibles. Todos los modelos de 2019 y algunos modelos seleccionados de 2018 con una actualización de firmware pueden acceder a los canales de Apple TV, películas y shows de TV de iTunes a través de la aplicación TV y tendrán soporte para AirPlay 2.

Apple lanza su nuevo canal de YouTube “Apple TV"

Apple lanzó un nuevo canal de YouTube dedicado a su aplicación TV, en el que se ofrecen trailers, comentarios detrás de escena, entrevistas, clips de shows, y más. Este canal, al parecer, comenzó a funcionar hace un mes aproximadamente, en el momento en que Apple anunció sus planes para una renovada aplicación Apple TV y el nuevo servicio de streaming Apple TV+.

Ya se han subido varios videos, incluyendo trailers para películas por estrenarse como “The Lion King”, “The Secret Life of Pete 2” y “The Joker”; y entrevistas a actores de “Game of Thrones”, “Veep” y otros.