Trinity, una turbina eólica portátil con puertos USB para cargar tu iPhone y iPad

Una compañía llamada Skajaquoda ofrece unas turbinas eólicas portátiles llamadas Trinity que cuentan con una batería integrada y dos puertos USB estándar que puedes utilizar para cargar la batería de tu iPhone, iPod, iPad o cualquier otro dispositivo USB en cualquier lugar.

Esta pequeña turbina eólica portátil se pliega para formar un cilindro de 12 pulgadas (30,48 cm) de largo y 2,5 libras (1,13kg) de peso que puedes llevar contigo a dondequiera que vayas. Trinity integra un generador de 15W, una batería de 15.000mAh y dos puertos USB, uno de 1A que puedes usar para cargar tu iPhone y el otro de 2,1A que es ideal para el iPad.

Además recientemente la compañía ha lanzado una versión de mayor tamaño de su turbina eólica llamada Trinity 100 que cuenta con un generador de 100W, una batería de 30.000 mAh y una salida de 110V además de los dos puertos USB. Este modelo además de teléfonos y tabletas podrá cargar también notebooks y laptops.

Para abrir las tres palas de la turbina eólica Trinity simplemente se tira de las patas de aluminio y se las coloca en una configuración de trípode o plana. Para cerrar la turbina solo hay que empujar las patas y las palas se cierran automáticamente. Cuando están cerradas las patas bloquean las cuchillas para evitar que se abran.

La turbina eólica portátil Trinity se ofrece a través de Kickstarter desde $279 para el modelo de 15W.