Time to Walk

Se agrega un nuevo Time to Walk a Apple Fitness+

Apple sigue sumando sesiones Time to Walk a su aplicación Apple Fitness+. Ahora se suma la ganadora del Grammy Chaka Khan, con un episodio de 32 minutos.

En este episodio Khan habla sobre su niñez en Chicago, su vida en Europa, cómo aprendió sobre el negocio de la música y la importancia de los amigos; mientras camina por su barrio en Santa Monica, California. En el episodio hay canciones incluyendo "Woman Like Me" de Khan, "California" de Joni Mithcell y "Tomaas" de Mile Davies.

Nuevo episodio de Time to Walk con Malala Yousafzai

Para celebrar el Women's History Month, Apple anunció el lanzamiento de un nuevo episodio Time to Walk con la ganadora del Premio Nobel de la Paz, Malala Yousafzai.

El episodio de 30 minutos cuenta la historia de Malana Yousafzai, la persona más joven en ganar el Premio Novel de la Paz, y una vocera por los derechos a la educación de las niñas en su país natal, Pakistán y en todo el mundo. En su charla habla de su historia y en cómo un gran amigo puede ser tu hogar en cualquier lugar en el mundo y qué es lo que da energía a su activismo.

Take Time to Walk con el Príncipe William

Apple anunció un nuevo Time to Walk de Apple Fitness+ esta vez con el Príncipe William. Esta sesión de caminata estará disponible para todos los suscriptores de Apple Fitness+ y también para todos en forma gratuita a través de Apple Music 1.

La caminata tendrá una duración de 38 minutos, con diferentes horarios para ajustarse a las zonas horarias, y el foco estará en la salud mental.