Sonoro audio actualiza su dock para iPod

sonoro-s.jpg

El pasado 8 de enero en el marco de la CES realizada en Las Vegas, la firma alemana sonoro audio anunció el lanzamiento de su nuevo eDock, la actualización del popubar accesorio que permite conectar el iPod a sus radios AM/FM.

La línea de sonoro audio está compuesta por tres productos: el elements -una radio AM / FM-, el elements W, que incluye radio vía internet y FM, y el eklipse, un sistema de audio con radio AM/FM, reproductor de Cds y Dock para iPod. La línea que se ha relanzado en color blanco incluye además un dock para iPod originalmente compatible con el elements W y que ha sido actualizado ahora para hacerlo compatible también con el elements.

Todos los productos de la línea incorporan una entrada de 3,5mm que permite conectarla a diferentes fuentes para amplificar el sonido de estas así como también tubo reflex para graves, anillo metálico iluminado por un LED y sencillos controles. Y además un diseño elegante y de líneas netas. Otra de las novedades en este caso relacionada con el diseño es la inclusión en la línea del elements tatou una versión con novedoso diseño del elements.

Para más información sobre estos y otros productos de la firma visita www.sonoro-audio.com.

sonoro-1.jpg