Software 3.0 para Apple TV con nueva interfaz

Apple lanzó hoy el nuevo software 3.0 para Apple TV que incluye una interfaz de usuario renovada, con un menú principal rediseñado que hace la navegación más simple y rápida. Desde el nuevo menú de inicio se puede acceder directamente a tu contenido favorito, películas recientemente alquiladas o compradas, como también a otro contenido como programas de TV, música, podcasts, fotos y YouTube.

Con Apple TV con software 3.0 ahora puedes acceder al contenido extra de iTunes y iTunes LP en pantalla completa. Estos extras se incluyen en películas nuevas como “Star Trek” y en clásicos como “The Wizard of Oz” , álbumes como “Fearless (Platinum Edition)” de Taylor Swift y “En Concert.” de Jack Johnson.

iTunes Extras ofrece contenido adicional como escenas borradas, entrevistas y galerías interactivas, de forma similar a los extras que traen muchos DVDs. iTunes LP es un nuevo formato de álbum digital que proporciona características visuales expandidas como videos de presentaciones en vivo, letras, ilustraciones, notas, entrevistas, fotos, créditos del álbum y más.

El software Apple TV 3.0 trae a tu televisor y sistema de home theater a las Mezclas Genius, para que escuches hasta 12 mezclas infinitas con canciones que combinan entre si. Adeás esta actualización permite acceder a miles estaciones de radio en Internet, organizadas en categorías y con la posibilidad de marcar tus estaciones favoritas para acceder a ellas más tarde.

La actualización del software 3.0 para Apple TV está disponible en forma gratuita para los usuarios de todos los modelos de Apple TV, y puede obtenerse directamente con la opción de buscar actualizaciones dentro del menú de Apple TV.