Slash Quest! es el nuevo juego de Apple Arcade

Esta semana la novedad de Apple Arcade es el juego Slash Quest!. El juego fue desarrollado por Green Pillow y Noodlecake Games y ofrece a los jugadores diversos diferentes lugares donde se desarrollan aventuras.

La espada parlante que siempre crece de la reina está perdida en un lugar lejano. El protagonista del juego se debe ocupar de llevarla de vuelta al castillo, pero el protagonista carece de las habilidades necesarias para realizarlo. El juego se desenvuelve alrededor de la espada, con controles mecánico y que se pueden personalizar, a través de 12 niveles en los que habrá luchas, desafíos, habilidades que irán mejorando, objetos coleccionables, mini juegos y más.

Como todos los juegos de Apple Arcade, Slash Quest! está disponible para iOS, iPadOS, macOD y tvOS y tiene soporte para controladores físicos. Apple Arcade ya cuenta con una biblioteca de más de 125 títulos, y se van agregando más periódicamente. La suscripción a Apple Arcade tiene un costo de 4.99 dólares por mes, y permite el acceso a toda la familia a la biblioteca completa, sin avisos publicitarios o compras extras.