Se actualiza Skype para Mac con fondos virtuales similares a Zoom

Skype ha actualizado su aplicación para Mac, agregando fondos personalizables, similares a los de Zoom. Esta novedad también está disponible en las versiones para Windows, Linux y Web.

La función de agregar un fondo virtual permite evitar que se vea el fondo real durante las video llamadas. La aplicación ahora permite elegir cualquier imagen para generar un fondo. Para poder cambiarlo se debe hacer click en Choose background effect, y ahí se puede elegir entre borronear el fondo real, elegir una imagen previamente agregada o elegir una nueva imagen.

La actualización también facilita el sistema para compartir archivos, ahora se pueden compartir archivos directamente desde Mac a los contactos de Skype.

Zoom ha recibido múltiples críticas en los últimos meses, y Skype ha trabajado para mejorar su sistema de video conferencias en un momento en el que debido al COVID-19 se utiliza incesantemente. A principios de abril, Skype descartó sus requerimientos de cuentas y descargar y agregó una nueva opción de link para realizar video llamadas gratis.