Satechi lanza su stand de carga 2-in-1 Magnetic Wireless Charging Stand

Satechi anunció durante CES 2021 el lanzamiento de su stand de carga Aluminium 2-in-1 Magnetic Wireless Charging Stand, que ha sido diseñado con imanes para funcionar con los iPhone 12.

Aunque este stand de carga cuenta con imanes no es MagSafe y solo permite realizar cargas de 7.5W, a diferencia de los cargadores oficiales MagSafe que realizan cargas de 15W.

El accesorio tiene un cargador vertical que funciona con el iPhone 12 y un spot de carga Qi de 5W en la base que es compatible con AirPods o AirPods Pro. Al requerir una conexión magnética para ubicarlo sobre el cargador vertical este accesorio no es compatible con modelos anteriores de iPhone.

El stand tiene un montaje ajustable, y una vez que el iPhone se ha colocado se puede mover e inclinar en una gran variedad de ángulos de visión, y también se puede colocar en modo paisaje o retrato. Cuenta además con un revestimiento anti deslizamiento en la base para mantenerlo seguro sobre la mesa, y tiene luces LED para indicar cuando el dispositivo se está cargando.

El nuevo Aluminium 2-in-1 Magnetic Wireless Charging Stand de Satechi se puede pre ordenar en su página Web y tiene un precio de 59.99 dólares. Hasta el 15 de febrero, se puede obtener un descuento utilizando el código MAGNETIC.