Nuevos lanzamientos de Apple Arcade

Apple Arcade sigue sumando títulos, estas son algunas de las novedades de las últimas semanas: My Bowling 3D+, un juego realista de bowling; Air Twister, un juego para disparar; Cooking Mama: Cuisine!, para desarrollar las habilidades culinarias.

A estos se suman Disney Jigsaw Puzzle de MobilityWare+, un juego con más de 25000 rompecabezas de los personajes más famosos de Disney y Hasbro, y más. Hay diversas categorías y géneros para elegir, y tiene un funcionamiento muy realista.

Frogger está en una nueva aventura de desafíos de resolución de rompecabezas 3D: Frogger and the Rumbling Ruins. Deberás atravesar ruinas con rompecabezas para desentrañar los misterios de los Ancient Salientians. El juego cuenta con puzzles simples e intuitivos, con más de 100 niveles con trampas y enemigos. Todos los tesoros encontrados se sumarán a tu colección.

Para conocer sobre los últimos juegos de Apple Arcade, debes ingresar a la solapa Arcade del App Store, y hacer swipe down para elegir "See All Games", los juegos más nuevos están en la parte superior.

Para los nuevos suscriptores de Apple Arcade, se ofrece un mes gratuito de prueba; y después la suscripción tiene un costo de 5 dólares por mes, permitiendo acceder a la colección completa de juegos para iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple TV. Algunos controles de PS5 y Xbox son compatibles con juegos seleccionados.