Nuevos cargadores de XtremeMac con soporte para iPad, iPhone y iPod

XtremeMac anunció en Sunrise, Florida, el pasado 18 de agosto el lanzamiento de una nueva línea de cargadores diseñados para iPad, iPhone y iPod. La línea está compuesta por tres modelos pensados para adaptarse a las diferentes necesidades de los usuarios.

El primero de los modelos es el iCharge Duo, un dock que permite a los usuarios cargar en simultáneo dos de los dispositivos de Apple. Este modelo posee un diseño compacto que se acomoda a cualquier lugar de la casa. Otra de las ventajas del iCharge Duo es la inclusión de un led bicolor que indica el nivel de la carga.

El segundo de los modelos es el InCharge Auto que permite cargar el dispositivo en el automóvil. Este modelo también incluye un led indicativo y además posee un fusible que protege al dispositivo mientras se carga. Mientras que el tercer modelo, el InCharge Home, permite cargar dos de los dispositivos de Apple en el hogar manteniendo la apariencia compacta de un cargador de pared.

El InCharge Auto, el InCharge Home y InCharge Duo ya están disponibles con un precio de venta sugerido de u$s 24.99, u$s 34.99 y u$s 59.99 respectivamente en la Web de XtremeMac o las tiendas Apple.