Nuevo Griffin MultiDock carga, sincroniza y almacena todos tus iPads y dispositivos móviles

Cada vez más compañías e instituciones educativas utilizan grandes cantidades de iPads, iPhones y otras tabletas y dispositivos móviles Android. Mantener cargados, sincronizados y almacenados en forma segura puede ser un problema y para ayudar con esto desde hace ya un tiempo que Griffin Technology ofrece su MultiDock.

Ahora Griffin lanza un modelo de MultiDock rediseñado en colaboración del ex diseñador de Apple Thomas Meyerhoffer, que ofrece un nuevo aspecto elegante. El nuevo MultiDock olía ser una caja negra pesada, y ahora tiene un aspecto ligero y suave con un exterior de aluminio anodizado, una puerta con cerradura de acero, y LEDs indicadores de carga individuales para cada dispositivo.

La tecnología ChargeSensor del MultiDock se adapta a cualquier dispositivos iOS o Android conectado, proporcionando la velocidad de carga más rápida para ese dispositivo. Es posible cargar cualquier combinación de hasta 10 dispositivos móviles, incluso se pueden cargar y sincronizar simultáneamente dispositivos de Apple con conector Lightning como el iPhone 5 y el iPad de cuarta generación.

Se pueden apilar hasta tres unidades de MultiDock permitiendo la carga y sincronización de 10 a 30 dispositivos desde un único equipo. El MultiDock se ofrece en dos configuraciones, como unidades individuales 10 bahías, y un carro con ruedas y 3 unidades apiladas con 30 bahías, una manija, y una bandeja con cerradura para laptop.

El nuevo MultiDock de Griffin estará disponible este mes con precios entre $699 y $2399.