Nuevo canal de CBS News en Apple TV

Apple TV sigue sumando canales, esta oportunidad es el canal de la red de noticias CBS News. Este nuevo canal de Apple TV permite ver un streaming de programación en directo y clips por demanda de las principales noticias y secciones. La red está disponible 24/7 con cobertura en vivo con presentadores durante 15 horas cada día de la semana.

Al momento del lanzamiento la red de noticias CBS News cuenta con un formato de 60 minutos, con contenido de noticias actualizadas en vivo de 9:00 am hasta la medianoche (hora del este de los EE.UU.) cada día de la semana. Los contenido están disponibles no solo en Apple TV, sino también en otras plataformas digitales incluyendo su sitio web, apps para dispositivos móviles.

CBS News es un canal apoyado en publicidad. Actualmente los patrocinadores inaugurales incluyen a Microsoft y Amazon entre otros. Los anuncios se muestran antes de comenzar la visualización de un clip o en el medio de las transmisiones en directo como las publicidades tradicionales de un programa de televisión por aire.

El canal de CBS News aparecerá automáticamente en la pantalla de inicio de Apple TV, y no es necesario actualizar el software del dispositivo.