El nuevo anuncio de Bentley fue grabado con el iPhone 5s y editado en un iPad Air

El último aviso publicitario del fabricante de automóviles de lujo Bentley ha sido grabado enteramente utilizando la cámara del iPhone 5s y luego armado utilizando un iPad Air. Es al final de anuncio en un clip de la realización del video donde se muestra como es que todo el video ha sido capturado con el iPhone 5s, con la ayuda de varios lentes y accesorios, y luego ensamblado con iMovie en un iPad Air.

Este corto de menos de 4 minutos titulado “Intelligent Details” o ”Detalles Inteligentes” claramente es una colaboración con Apple, similar a cuando Burberry utilizó el iPhone 5s para filmar su desfile primavera/verano 2014.

Como se muestra al final del mismo video, se ha utilizado una gran cantidad de accesorios y equipamiento profesional para esta producción, lo que no condice con el uso de un iPhone 5s como cámara. Se nota que es más que nada una muestra de lo que se puede hacer la tecnología de Apple.

El video se ha editado dentro del mismo Bentley Mulsanne, un vehículo que cuesta alrededor de 300.000 dólares, en las estaciones de trabajo iPad que están integradas en los asientos posteriores.