Burberry publica el video de su desfile capturado utilizando sólo iPhones 5s

La semana pasada Burberry y Apple anunciaron que utilizarían al recientemente anunciado iPhone 5s para capturar fotos y videos del desfile primavera verano 2014 de Burberry. A continuación se puede ver el video completo del desfile capturado utilizando varios iPhone 5s y demuestra la calidad de la nueva cámara.

Para capturar todo el desfile se utilizaron 14 iPhone 5s incluyendo 3 iPhone ubicados en una rail-cam que seguía el moviendo de los modelos. Los iPhone 5s grabaron y transmitieron en vivo todo el evento que tuvo una duración de aproximadamente 15 minutos.

El iPhone 5s no solo se utilizó para capturar el video del desfile, Burberry también lo utilizó para tomar fotos y grabar videos antes durante y después del evento que fueron publicadas en las redes sociales. Varios de los videos demuestran el nuevo video en cámara lenta.

El iPhone 5s que será lanzado en varios países este viernes 20 de septiembre cuenta con una cámara iSight de 8 megapíxeles mejorada con un sensor más grande, un lente con una apertura de f/2.2 y un flash de doble LED True Tone que ajusta el color y la intensidad de forma variable en más de 1.000 combinaciones.