NFL Now lanza su canal en Apple TV

Los usuarios que enciendan hoy sus Apple TVs verán el nuevo canal de NFL Now en la pantalla de inicio. El canal de NFL Now es un servicio que ofrece programación en directo y en diferido de juegos de football americano, con noticias, clips y programas deportivos relacionados con la NFL. Algunos de los clips y segmentos de noticias se pueden ver en forma gratuita pero para ver los partidos en directo, NFL Film Series o lo más destacado del juego del día se requiere de una suscripción paga a NFL Now Plus.

El canal de NFL Now para Apple TV llega a pocos días del lanzamiento de la app NFL Now para iOS que ofrece una funcionalidad simular para los usuarios de iPhone, iPod touch y iPad.

La suscripción tiene un costo mensual de $4,99, salvo para los residentes de EE.UU., México y el Reino Unido donde la suscripción cuesta $1,99 pero no permite ver las transmisiones en directo de NFL RedZone los domingos por la tarde ni de NFL Network. La suscripción es válida tanto en un dispositivo IOS como en Apple TV y se puede obtener directamente desde Apple TV usando tu cuenta iTunes.