Microsoft mejora Outlook para Mac

Microsoft planea realizar varios cambios en Outlook para Mac en las próximas semanas. La nueva versión tendrá novedades en el diseño, mejoras en el rendimiento y en el sistema de sincronización. Esta actualización busca llevar la experiencia de la aplicación para Mac a un nivel similar a la versión Web y iOS.

Las novedades en la interfase incluyen paneles que colapsan, permitiendo ajustar la visión principal de la aplicación según el gusto del usuario. También hay un modo de visión del calendario diario "My Day" en paralelo a la pantalla principal de e-mails. La barra de búsqueda también se ha movido y se agregado integración con Microsoft Search para mejorar los resultados.

La cinta de íconos sobre la parte superior también se ha mejorado, y ahora se puede personalizar completamente por los usuarios.

Esta actualización de Outlook para Mac permitirá sincronizar con las versiones de Outlook de otras plataformas, mejorando el rendimiento con todas las cuentas de e-mail, incluyendo Gmail.

La nueva versión de Outlook para Mac está disponible para beta testers, y próximamente estará disponible para todos los usuarios.