Las mejores aplicaciones del 2020 para Apple

Apple compartió esta semana los ganadores del App Store Best de 2020, eligiendo las aplicaciones y juegos más importantes del año para iOS, iPad OS y macOS.

La iPhone App of the Year se entregó a Wakeout! que es una aplicación de ejercicios y movimientos para toda la familia, que incentiva a las personas a completar ejercicios sencillos cuando están en el hogar. La iPad App of the Year fue Zoom, que ganó popularidad por la cantidad de personas que comenzaron a trabajar y estudiar desde sus hogares.

El iPhone Game of the Year fue entregado a RPG Genshin Impact, que permite a los jugadores explorar un mundo gigante lleno de monstruos coloridos y titanes. El iPad Game of the Year fue Legends of Runeterra, un juego de cartas coleccionables que se desarrolla en el League of Legens.

Mac Game of the Year - Disco Elysium, un juego de detectives.
Mac App of the Year - Fantastical, calendario.
‌Apple TV‌ App of the Year - el servicio de streaming de Disney+
‌Apple TV‌ Game of the Year - Dandara Trials of Fear
Apple Watch App of the Year - Endel, una aplicación de meditación
Apple Arcade Game of the Year - Sneaky Sasquatch

Apple también mencionó varias aplicaciones que del 2020 por su capacidad de ayudar, ayudando a los usuarios a conseguir el cuidado personal que necesitaban. Entre estas se incluyen la aplicación de clases Everything Whiteboards, la aplicación de chats para niños Caribu, Pokémon Go, la aplicación de caridad ShareTheMeal y la aplicación de meditación Shine.

Cada uno de los ganadores recibió un premio físico App Store Best of 2020, siendo este año la primera vez que se entregan trofeos. El premio tiene el logo de App Store y está realizado en aluminio reciclado en un 100%.