LaunchPort, base y soporte de pared magnéticos que cargan tu iPad sin cables

LaunchPort es un sistema de carga inductiva y soporte para el iPad 2. Este sistema esta compuesto de varias partes entre las que se destaca PowerShuttle, una funda delgada y suave al tacto para iPad 2 que posee todos los elementos necesarios para cargar el dispositivo por inducción en forma inalámbrica utilizando una de las soportes BaseStation o WallStation de la compañía. Esta funda además posee imanes que sujetan al iPad en forma segura no solo de los accesorios BaseStation y WallStation, sino también de cualquier otra superficie metálica.

LaunchPort BaseStation es una base de mesa que permite usar y cargar el iPad al mismo tiempo. Este nodo inductivo de carga y sujeción está fabricado en aluminio cepillado y tiene un diseño que combina con los productos de Apple.

Por ultimo la LaunchPort WallStation es un accesorio que cualquiera puede instalar en la pared de su casa y proporciona un soporte magnético y estación de carga inductiva para el iPad 2. WallStation está diseñado de forma que puedas girar el iPad 360º mientras está conectado y cargando su batería sin cables.

El sistema soporte y carga inductiva para iPad LaunchPort estará disponible en el cuarto trimestre de 2011. La funda PowerShuttle tendrá un precio de $149, mientras que los soportes y bases de carga inductiva BaseStation y WallStation costarán $199 cada uno.